1937 Keokuk St, Iowa City IA 52240 319-548-1227 MONDAY - FRIDAY : 9:00AM-8:00PM SATURDAY: 9:00 AM-6:00 PM

Text Size

Productos

En Adriana's Salon usamos una de las lineas de vanguardia a nivel mundial, con garn prestigio por la calidad pero sobre todo el resultado de sus productos, nos referimos a los prodcutos REDKEN.

En 1960 se fundó la empresa de productos de peluquería Redken Laboratories inspirándose en la actriz Paula Kent, una artista norteamericana. Puesto que la artista contaba con un cabello muy sensible y en aquella época la mayoría de los productos contaban con agentes químicos se asoció con su peluquero Jheri Redding para crear un producto innovador.

Fue entonces cuando lanzaron al mercado tres productos y un programa de formación para peluqueros donde se hablaba sobre la química del cabello y la piel. En el año 1965 Paula pasó a ser única propietaria de la marca la cual fue líder en tecnología de productos de peluquería.

Casi treinta años después L’Oréal adquirió la marca siendo líder mundial en productos profesionales para el cabello. Los productos para el cabello Redken no sólo cuidan el cabello por fuera si no sobre todo por dentro gracias a las proteínas por las que se componen. Con más de 60 patentes de productos, estos se basan en cinco gamas muy diferenciadas, Haircare, Styling, Haircolor, Chemistry y For Men.